Prepárate para lo inesperado, los juguetes de B You, de un sólo vistazo, ya sabes que van a ser juguetes diferentes a lo “normal”.
Empezando por los colores, el morado o el naranja no son colores muy habituales de los juguetes para niños. Esto nos da una pista para saber que estamos ante juguetes poco convencionales. Pero no se queda ahí, todos los juguetes de B You van un poco más allá de la simple estética.
Tienen un componente de sorpresa, de inesperado y sorprendente que los hacen muy atractivos y originales. Por eso, en cuanto los vimos sabíamos que estos juguetes tenían que estar en Cucutoys.
Es difícil de explicar, veamos con un ejemplo lo que os quiero explicar:
Meowsic, el piano electrónico: Nada más verlo pensamos en el gato de Alicia en el país de las maravillas y es que es un gato (los angloparlantes ya tenían una pista en nombre) y cuando tocas las teclas no suena un piano, sino un maullido de gato… WTF!! y ahí está el elemento sorpresa, el que incita a los peques a jugar con el, ¿quien no quiere tocar algo con maullidos?, también tiene sonidos más convencionales, y un sin fin de ritmos, melodías pregrabadas y hasta un micrófono que graba y luego puedes reproducir.
Pero la sorpresa no es solo para los más mayorcetes, los bebés también pueden disfrutar de lo lindo:
Floorchestra, la manta de juegos musical: Ya estamos acostumbrados al suelo de baldosas blanditas para que jueguen los peques sin que se hagan daño. Pero, lo que no tenían estas alfombras era… música!!! así los peques pueden elegir su propia banda sonora, bailar o relajarse, son botones también blanditos.
Y es que son muchas las aventuras que nos ofrecen los juguetes de B. You.
Podemos montar a lomos de un simpático unicornio suave y regordete…
Hacer el indio en un tipi y encender las estrellas al anochecer…
Cazar moscas como una rana mientras tocamos la batería…
O tener las conversaciones más surrealistas posibles con un mapache
Todo es posible todo es muy chulo y sorprendente, hay muchas más sorpresas… pero esas te las dejaré a ti que las descubras… Entra a verla